viernes, 25 de abril de 2008

Crisis

Constato que, afortunadamente, la raza humana es capaz de crear humor utilizando herramientas algo menos toscas de las que vemos por aquí casi en exclusiva. Aquí no aparecen palabros raros, ni cotilleos, ni referencias escatológicas, ni blasfemias, ni escupitajos ni estupideces. Estamos, no a veinticinco años de distancia, sino a unos cuantos años luz quizá.

Respiro...

10 comentarios:

  1. Es genial. Gracias, Australino, por darme carcajadas a primera hora de la mañana de un lunes. Aunque también se puede reir con otros estilos, es la mejor explicación de la crisis que he visto. Sólo que hay que tomar en serio lo que está teñido de humor y no caer en la tentación de pensar que se exagera. Lo más cachondo de todo es que no se exagera nada. Humor-docente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Voy a intentar seguir la pista al "economista", aunque el otro pone unas caras increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, es la realidad teñida de un humor genial, lo cual no hace que olvidemos que se trata de un gran problema que nos afecta a todos.

    Australino, tengo algo de entretenimieto en mi blog colombo-española, para que te distraigas un rato, pero solo un rato.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quita, quita, que es puro vicio!

    ResponderEliminar
  5. Vale, en un rato me meto, pero me temo que no van a ser unas arepitas de maíz rellenas de verduritas y listas para ser engullidas... jo...

    ResponderEliminar
  6. ¿Has segudio ya la pista al 'economista'?

    ResponderEliminar
  7. Aún no, pero sí me he metido un par de veces en soitu.es y he escrito alguna cosa con este mismo nick. Está bien.

    ResponderEliminar
  8. ... pero no te encuentro en Soitu.

    ResponderEliminar
  9. Escribí en un artículo sobre el alcalde de Londres montando en bicicleta y en otro sobre los turistas en Somiedo.

    ResponderEliminar